LePhone lanza un nuevo y elegante gama baja al mercado, el LePhone T8

AliExpress WW

A finales del año pasado conocimos gracias a TENAA una compañía china llamada LePhone, un fabricante que por lo que hemos ido viendo, está especializado en lanzar teléfonos con unas especificaciones bastante buenas, y precios realmente bajos, aunque su ultimo producto, el LePhone T8, se aleja un poco de ese camino.

El LePhone T8 está enfocado al mercado de gama media baja, por lo que sus especificaciones son bastante corrientes. Entre dichas especificaciones se encuentran un pantalla de 5.3 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera y delantera de 8 megapíxeles, y todo ello es alimentado por una batería de 2.000 mAh que a nuestro parecer es un poco escasa.

Como veis, sus especificaciones son bastante normalillas, exceptuando su pantalla de 5.3 pulgadas que no es nada típica de encontrar hoy en día, sin embargo su diseño no es tan clásico, y es que a pesar de tener un cuerpo metálico unibody, presume de tener un grosor de únicamente 6.6 mm, lo que le sitúa en este aspecto por debajo de la media actual.

LePhone T8 (1)

El precio de venta de este teléfono no es tan bajo como la compañía nos tiene acostumbrados, y es que en este caso lo han fijado en 1.299 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 181 euros, un precio algo elevado si tenemos en cuenta los últimos teléfonos que se han ido lanzando al mercado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!