Voyo VBook V1, una tablet con Windows 10 y aires de portatil

AliExpress WW

Ahora que han conseguido el éxito en el mercado de las tablet con Windows, los fabricantes chinos están probando suerte en el mercado de los netbooks, y es que cada vez son más los productos de este tipo los que se presentan, y el último del que hemos tenido constancia ha sido el Voyo VBook V1.

Este portátil es lo que se llama en 2 en 1, y es que podremos utilizarlo con un ordenador común, o como una tablet, ya que su pantalla es capaz de girar 360 grados, por lo que el abanico de posiciones es muy variado.

Entre las especificaciones del Voyo VBook V1 nos encontramos con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, el procesador quad core Intel Atom Z8300 a 1.44 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microSD, una cámara situada en el frente con un sensor de 2 megapíxeles, y un batería de 8.000 mAh que debería de ofrecer una muy buena autonomía.

Voyo Vbook V1 (1)

Obviamente, el sistema operativo con el que viene de serie es Windows 10, por lo que puede que este netbook sea el dispositivo perfecto para todas aquellas personas que viajen mucho, y que necesiten de un ordenador manejable con la suficiente potencia como para realizar casi cualquier tarea que se requiera.

El precio de venta no exactamente, pero parece ser que costará menos de 200 dólares (unos 181 euros), por lo que es uno de los mejores productos de este tipo que hemos visto últimamente en relación calidad precio.

[Fuente]