X

Se filtran las primeras especificaciones del Asus ZenFone 3

2015 fue un gran año para Asus, y una clara muestra de ello son sus cifras de ventas, y es que consiguió vender más de 20 millones de teléfonos, y las previsiones para este año apuntan a los 30 millones. Su apuesta para conseguirlo es la renovación de su gama ZenFone, y el primero de los que será presentado será el Asus ZenFone 3, un dispositivo del que ya conocemos los primeros detalles técnicos.

Diversas fuentes chinas han mencionado que mayo o junio serán los meses elegidos por Asus para presentar al ZenFone 3, lo que desconocemos por el momento son cuantas versiones diferentes lanzarán de este terminal.

Los primeros detalles filtrados del Asus ZenFone 3 con el nombre en código Asus Z010D, apuntan a que tendrá una gran pantalla de 5.9 pulgadas, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y un lector de huellas dactilares.

Obviamente estas especificaciones pertenecen al Asus ZenFone 3 de gama media, ya que lo más probable es que lancen otro modelo superior en especificaciones, y alguna que otra característica menos típica, como puede ser una pantalla curvada.

[Fuente]
Felipe Ubierna: Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Artículos relacionados