Fans de OnePlus le dicen a Pete Lau lo que les gustaría ver en el OnePlus 3

OnePlus se ha convertido en muy poco tiempo en una de las compañías más conocidas de todo el mercado, y no sólo de los amantes de los teléfonos chinos, sino que también los usuarios corrientes se han hecho eco de los teléfonos de esta compañía. En la actualidad su buque insignia es el OnePlus 2, pero entre los meses de junio y julio debería de presentarse su sucesor, el OnePlus 3.

Ahora que la fecha de lanzamiento está tan cerca, Pete Lau no ha querido perder la oportunidad de escuchar a los usuarios, para así poder saber mejor qué especificaciones les gustaría encontrarse en el OnePlus 3.

En una reunión realizada en la India, Pete Lau les ofreció a los usuarios elegir parte de la configuración de hardware del OnePlus 3, y entre las opciones que se barajaron estaba un modelo con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y otro modelo con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ante estas dos opciones, los usuarios se decantaron por tener menos memoria RAM, pero un mayor espacio de almacenamiento.

Pero la cosa no se quedó ahí, y es que los usuarios también tuvieron la oportunidad de escribir en una pizarra las características que les gustaría ver en el teléfono de sus sueños, y la cosa se quedó de la siguiente manera:

  • Pantalla AMOLED con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y curvada por los laterales como la del recién presentado Vivo XPlay 5
  • 4 o 6 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 16 megapíxeles
  • NFC
  • Altavoces situados en el frente
  • Conectividad HDMI
  • Batería con una autonomía de 24 horas con una sola carga
  • Un grosor más reducido

Lo cierto es que yo personalmente estoy de acuerdo con todo lo expuesto por los usuarios de la India, exceptuando la pantalla curvada, ya que a esta característica no le veo demasiada utilidad, y además de que encarecería el precio final del producto.

¿Qué características os gustaría ver a vosotros en el OnePlus 3?

[Fuente vía GizChina.com]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!