Elephone inicia un concurso para elegir la voz de la Explorer Pro

AliExpress WW

Elephone puede que no sea la mejor compañía del mercado, pero es indudable que es una de las que mejores ideas tiene, y su último concurso es una clara muestra de ello, y es que pretende buscar entre todos sus usuarios la voz perfecta para su cámara de acción.

Elephone entró en el mercado de las cámaras de acción a finales del año pasado con la Elephone Explorer, una cámara de acción con unas características bastante buenas para su precio de venta, pero la nueva versión de esta cámara, la Elephone Explorer Pro, es aún mucho mejor, y es que cuenta con un aspecto más premium, y lo más interesante de todo, una función de notificación por voz.

Las cámaras de acción actuales nos confirman con simples pitidos que hemos realizado una acción determinada, pero Elephone pretende mejorar ese apartado, y quiere sustituir dichos pitidos por notificaciones habladas. Por ejemplo, una pulsación del botón de grabación, sería seguido por una voz que nos diría “Inicio de video”.

Los planes de Elephone son añadir ocho idiomas diferentes a su cámara, entre los cuales se encuentran el chino, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, y el que más nos interesa a nosotros, el español.

Y ahora llegamos al tema principal del artículo, las voces. Elephone no quiere poner cualquier voz en su Explorer Pro, sino que quiere elegir una de sus usuarios, y para ello ha iniciado un concurso cuyo único requisito es el de grabarse diciendo cuatro frases simples en formato MP3 y enviárselas a ellos, y el ganador de cada uno de los ocho idiomas recibirá como premio una Elephone Explorer Pro.

Si queseareis conocer todos los detalles del concurso y participar, tan sólo tendréis que dirigiros al siguiente enlace.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!