El Oppo R9 tendrá la tecnología Super VOOC y se muestra en varias imágenes

AliExpress WW

Oppo ha mostrado este año en el MWC dos nuevas y prometedoras tecnologías, una enfocada al apartado fotográfico, y otra a las baterías. Super VOOC es la nueva carga rápida de Oppo y es precisamente la que nos ocupa en este artículo, ya que un nuevo teaser publicado por la firma nos sugiere que el Oppo R9 contará con dicha tecnología.

Super VOOC es una carga rápida que deja a todas las tecnologías similares en ridículo, ya que es capaz de cargar una batería de 2.500 mAh en únicamente 15 minutos, y si no se dispone de ese tiempo no pasa nada, ya que con tan sólo 5 minutos de carga se podrá hablar por teléfono hasta dos horas.

Esta tecnología es muy prometedora, sin embargo todavía no sabíamos que smartphone iba a ser el primero en contar con ella, y hoy hemos podido salir un poco de dudas, ya que parece ser que el Oppo R9 que se presentará el 17 de este mismo mes será el afortunado.

Y ahora viene el segundo aspecto importante de este artículo, que son dos fotografías filtradas en las que supuestamente aparece el teléfono, y dos renders que nos muestran parte de su diseño.

En las fotografías se puede ver a Neymar y Javier Mascherano con un teléfono entre las manos, y todo parece apuntar a que se trata del Oppo R9, algo que no sería nada raro, ya que esta compañía china es uno de los patrocinadores del FC Barcelona.

Sin embargo lo interesante aquí son los renders filtrados, ya que nos dan una mejor visión del teléfono que las fotografías. Como podéis observar, el supuesto Oppo R9 contará con un perfil muy reducido, y sus líneas serán bastante rectas. Además cabe destacar que todo su cuerpo estará construido en metal de diferentes colores, y que dispondrá de un botón de inicio físico, en el que suponemos que estará integrado un lector de huellas dactilares.

¿Qué os va pareciendo el Oppo R9? ¿Creéis que será el teléfono que sustituya a la línea Find?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!