El Meizu Pro 6 podría contar con la tecnología Force Touch

AliExpress WW

El Meizu Pro 6 es un smartphone que por lo que parece se va a lanzar antes de lo esperado, y entre sus características más destacables se encontrará una pantalla con tecnología Force Touch.

Puede que el Meizu Pro 5 Mini nunca llegue a materializarse, pero el Meizu Pro 6 sí que lo hará, y por ello el equipo de Flyme ya está trabajando para lograr integrar en este smartphone las últimas tecnologías del mercado.

La próxima novedad que veremos en los teléfonos de Meizu será la tecnología Force Touch, y esto no es un mero rumor, ya que ha sido el propio vicepresidente de Meizu y arquitecto en jefe de Flyme, Yang Yan, el que ha publicado una captura de pantalla en Weibo que nos revela esta característica.

La captura de pantalla no es muy reveladora, pero sí que nos muestra lo que seremos capaces de hacer “empujando” cualquier icono hacia abajo, una opción que ya hemos visto en los últimos teléfonos de Huawei y ZTE.

Esta tecnología todavía no ofrece demasiadas cosas, pero se podría decir que ha llegado para quedarse, por lo que con el paso del tiempo podría convertirse en una característica imprescindible para la mayoría.

[GizChina.com]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!