El Oppo R9 se presentará el 17 de marzo

AliExpress WW

Oppo ha comenzado a “decorar” los carteles publicitarios de China, y la imagen que en ellos aparece nos indica que el próximo 17 de marzo presentarán algo que tiene en su nombre el número 9, lo que podría significar que por fin vamos a conocer al esperado Oppo Find 9, o que presentarán al Oppo R9 del que os hablamos hace un par de días.

Tras dos años de fabricación, y varias ferias en las que no se ha presentado, el Oppo Find 9 se está convirtiendo en el Yeti del mundo de los smartphones de China, y es que muchos hemos oído hablar de él, pero muy pocos lo han visto.

Pues la espera parece que todavía no va a concluir, y es que antes de que se presente, parece que tendremos que ver el lanzamiento del Oppo R9, un teléfono cuyo apartado más destacable será el fotográfico.

Por el momento Oppo está sabiendo guardar a buen recaudo todos los detalles del Oppo R9, y es que todavía no hemos presenciado ninguna filtración lo suficientemente reveladora como para decir que ya conocemos a este smartphone, sin embargo, lo que sí sabemos casi con toda seguridad, es que este teléfono será el que nos muestre el funcionamiento de sus nuevas tecnologías llamadas Super VOOC y SmartSensor.

Alguna de las supuestas especificaciones con las que llegará incluyen el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, una pantalla 2K, y por supuesto, Android 6.0 Marshmallow.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!