Oppo comienza a liberar teasers del Oppo R9

AliExpress WW

La compañía Oppo al parecer no para de trabajar, o eso al menos es lo que nos hace entender con el lanzamiento de un teaser relacionado con su próximo smartphone, el Oppo R9.

En dicho teaser, como podréis observar en la imagen  que encabeza el artículo, aparece un 9 y según los rumores podrían haberse centrado en el apartado fotográfico a la hora de diseñar este nuevo dispositivo. Además teniendo en cuenta que en anteriores smartphones ya lo han hecho, como por ejemplo en el Oppo N1 o en el Oppo N3 con sus cámaras giratorias, no sería de extrañar que en el Oppo R9 mantuvieran esta tradición.

Hay que añadir que otra de las razones por las que podemos pensar que se centrará en el apartado fotográfico es la tecnología SmartSensor que nos mostraron en el reciente MWC, una tecnología que básicamente consiste en un estabilizador de imagen de cuatro ejes.

Entre el resto de especificaciones rumoreadas que al parecer podría equipar este smartphone se encuentran una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, y todo ello acompañado de una memoria RAM de 3 o 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD.

En el apartado dedicado a la imagen, además de lo ya dicho más arriba, podría tener una cámara trasera de 21 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 3.700 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

Pero como siempre decimos, hasta el momento todo esto son meras suposiciones por lo que tendremos que esperar todavía algún tiempo hasta que la compañía decida darnos algún tipo de información más oficial sobre este Oppo R9.

[ Fuente ]