El Huawei P9 se presentará el 9 de marzo

AliExpress WW

Huawei ya está ultimando los preparativos para la presentación de su último buque insignia, el Huawei P9, un teléfono del que ya conocemos bastantes detalles, y que de acuerdo con el último teaser publicado por la compañía, se presentará el próximo 9 de marzo en Berlín.

El Huawei P9 tendrá como no podía ser otra manera un hardware de gama alta, y entre sus especificaciones sabemos que se encontraran una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador HiSilicon Kirin 955 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.5 GHz, 3 o 4 GB de RAM, una batería de 2.900 mAh que será cargará a través del puerto USB Type-C del que dispondrá, y la versión de Android 6.0 Marshmallow, pero obviamente con la propia capa de personalización de la compañía.

Pero la gran característica del Huawei P9, y la que más le diferenciará del resto de buques insignia del mercado, será su cámara dual de 12 megapíxeles ubicada en la parte posterior, una cámara que vendrá acompañada de un láser de enfoque, y de un doble flash LED.

Huawei-P9

Sobre su diseño, podemos decir que tendrá un cuerpo unibody metálico con un grosor bastante reducido, que el lector de huellas se ubicará en la parte posterior, y que la pantalla contará con un vidrio 2.5D que le dará un aspecto muy elegante.

Ahora que ya conocemos sus especificaciones, diseño, e incluso fecha de presentación, lo único que nos queda por averiguar el precio de venta al que llegará al mercado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!