No.1 G3, un nuevo smartwatch circular que llega al mercado por 53 €

AliExpress WW

No.1 ha pasado de ser un reputado fabricante de clones de smartphones, a ser uno de los fabricantes que más smartwatch lanza al mercado, y el último de ellos y del que ya conocemos todos los detalles ha sido el No.1 G3.

Esta no es la primera vez que os hablamos del No.1 G3, y es que en otra ocasión ya os adelantamos que este dispositivo prácticamente sería capaz de sustituir a un smartphone, ya que gracias a una ranura para introducir una tarjeta SIM podríamos realizar con él llamadas.

Pues hoy podemos completar mucho más la información del No.1 G3, y es que la compañía ya nos ha confirmado todos y cada uno de los detalles que completan a este smartwatch, incluido su precio de venta.

Este smartwatch llegará al mercado por un precio de 57.99 dólares (unos 53 euros), por lo que lógicamente no contará con Android Wear, sino con un sistema operativo mucho más sencillo, pero más que suficiente para realizar las funciones más básicas.

Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla IPS circular de 1.3 pulgadas y una resolución de 240 x 240 píxeles, el procesador MT2502, 64 MB de RAM, 128 MB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 16 GB, una batería de 350 mAh, y un sensor de ritmo cardiaco en la parte inferior.

No.1 G3 (1)

Puede que no sea el smartwatch más potente del mercado, pero si buscáis un reloj que os avise de las notificaciones, que os lleve un seguimiento de vuestra actividad física, y que no cueste demasiado, entonces el No.1 G3 puede que sea una de las mejores opciones.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!