El UMi Touch se podrá adquirir en color gris, plata y oro

AliExpress WW

El UMi Touch se está convirtiendo en todo un habitual en GizChina, y no lo podemos evitar, ya que cada día que pasa nuevos detalles vamos conociendo, y en esta ocasión tienen que ver con los colores en los que llegará al mercado.

Aún Estamos esperado a que el UMi Touch se ponga a la venta de manera oficial, y para que no perdamos interés en él, el equipo de marketing de UMi se está dedicando a liberar nuevos detalles poco a poco. El último dato que nos han revelado, es que además de llegar en color plata, el UMi Touch se podrá adquirir en gris y en oro.

Este teléfono unibody y completamente fabricado en metal saldrá a la venta el próximo mes, y entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz, 3 GB de RAM, una cámara trasera Sony IMX328 de 13 megapíxeles, un lector de huellas en el botón de inicio físico, una batería de 4.000 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

¿Tenéis pensado adquirir el UMi Touch? ¿En qué color os parece más bonito? ¿Qué os parecen los últimos productos de esta compañía?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!