El Huawei Honor 6 comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow

AliExpress WW

Yo creo que todos los poseedores de un smartphone estamos cruzando los dedos para que el fabricante de nuestro teléfono anuncie que lo va a actualizar a Android 6.0 Marshmallow, sin embargo eso es algo que no todos vamos a tener la suerte de conseguir. Los últimos afortunados en poder disfrutar de dicha versión de Android, son los poseedores del Huawei Honor 6.

Algunos usuarios de la India están recibiendo una OTA en su Honor 6, y dicha actualización no trae consigo un pequeño parche, o alguna que otra mejora, sino que se trata de la esperada actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Huawei Honor 6

Esta actualización se está desplegando lentamente, por lo que puede que pasen bastantes días hasta que os salte el aviso en la barra de notificaciones. Lo que si os recomendamos, es que cuando os llegue la OTA comprobéis antes de descargarla que estáis conectados a una red Wi-Fi, ya que la actualización tiene un peso de 700 MB, y sobre todo, no os olvidéis de cargar vuestro smartphone antes de instalarla.

¿Tenéis ya Android 6.0 Marshmallow en vuestro Honor 6? Si ya os ha llegado ¿Cuáles son vuestras primeras impresiones? ¿Encontráis algún fallo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!