El Oukitel K10000 y K6000 ya pueden presumir de tener CM12.1

AliExpress WW

Oukitel es uno de los fabricantes que más interés está tomando a la hora de lanzar diferentes ROMs para sus smartphones, y un claro ejemplo de ello es que el Oukitel K1000 y el K6000 ya tienen disponible para descargar CM12.1

A continuación os ponemos un vídeo del Oukitel K10000 ejecutando CM12.1 que ha grabado la propia compañía. De acuerdo con la información proporcionada por Oukitel, la ROM es una de las últimas versiones de CM12.1, y cuenta con una serie de correcciones para mejorar la estabilidad de la red, del GPS, y tiene solucionados los problemas de grabación de vídeo que tenían anteriores versiones.

Si sois poseedores de un Oukitel K10000 y vais a instalar CM12.1 en vuestro smartphone, no os preocupéis porque tan sólo os muestre 1 GB de RAM disponible después de la instalación. Para solucionar este pequeño problema tan sólo tendréis que ir a Ajustes / Copia de seguridad / Restauración de fábrica / Marcar la casilla de limpieza de memoria / Restablecer.

A continuación os dejamos los enlaces de descarga para cada ROM, así como el enlace de descarga de las herramientas necesarias.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!