El OnePlus 3 será lanzado en junio y tendrá un nuevo diseño

AliExpress WW

La compañía OnePlus, como todos sabréis, es todavía bastante joven, pero en muy poco tiempo ha conseguido hacerse un nombre entre las compañías fabricantes de smartphones de gama alta a precio bastante asequibles.

Este año, Carl Pei  ha confirmado que su próximo buque insignia será el OnePlus 3 y que llegará hacia el mes de junio. Además este nuevo dispositivo incluirá un diseño completamente nuevo, por lo que no seguirá las líneas que podréis observar en las imágenes que incluimos en el artículo y que son las seguidas tanto como para el OnePlus One como para el OnePlus 2.

Sobre el precio al que llegará al mercado apenas se ha hablado nada pero suponemos que rondará el precio al que actualmente se encuentra el OnePlus 2, es decir unos 345 euros el modelo de 64 GB de almacenamiento interno.

oneplus

En cuanto a las características que podría incluir este OnePlus 3, la compañía no nos ha dado ningún tipo de información pero todos los rumores apuntan a que estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 820, y que su pantalla tendrá resolución Full HD, sin embargo y como siempre decimos debemos ser precavidos y esperar a que se vaya llegando la fecha de su presentación para así ir recopilando información.

[ Fuente ]