El ZTE Axon Pro ya puede presumir de tener Android 6.0 Marshmallow

AliExpress WW

La respuesta de ZTE a teléfonos tan competitivos como el OnePlus 2 fue su nueva línea llamada Axon, unos teléfonos que a pesar de no haber tenido el éxito que se esperaba, son unas auténticas joyas, y es que disponen de una excelente calidad precio para todos aquellos usuarios que quieren tener en su poder un teléfono duradero.

A pesar de no tener el éxito que se esperaba, ZTE no va a abandonar a su línea Axon, y un claro ejemplo de ello es la OTA que acaban de lanzar para el Axon Pro.

Esta nueva actualización no es para corregir algún que otro fallo de software, sino que trae consigo Android 6.0 Marshmallow, por lo que antes de comenzar la descarga aseguraros de estar conectados a una red Wi-Fi, ya que tiene un peso de 835 MB.

Si aún no os ha saltado el aviso de la actualización, podéis probar a buscarla manualmente, y para ello tan sólo tendréis que ir a Ajustes / Acerca del teléfono / Actualizaciones del sistema / Actualizar ahora.

Esta actualización no trae consigo un cambio en el diseño, pero sí que incluye alguna que otra característica interesante, como puede ser Doze, que como bien sabréis es el nuevo sistema de ahorro de batería que incluye Marshmallow.

Además de estar conectados a una red Wi-Fi, aseguraros de que vuestro Axon Pro dispone de la suficiente batería como para no dejaros colgados a mitad de la instalación, por lo que os recomendamos que lo carguéis al completo antes de poneros manos a la obra.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!