EL Vivo Xplay 5 tendrá sonido Hi-Fi 3.0 y una pantalla curvada

AliExpress WW

Ya os hemos hablado en otra ocasión de lo nuevo que lanzará la compañía Vivo al mercado, más concretamente lo que os comentamos es que al parecer tendría una gran memoria RAM, o al menos tanto como lo pueden ser 6 GB. Pues ahora ya han aparecido nuevos renders que nos han confirmado alguna característica más de la que dispondrá.

Se ha filtrado en Weibo alguna información oficial que nos indica que este Vivo Xplay 5 contará con sonido Hi-Fi 3.0. Y entre el resto de especificaciones que han sido filtradas son que este nuevo smartphone incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM, como ya hemos comentado anteriormente, de 6 GB, y ahora también sabemos que su pantalla será similar a las que monta Samsung en sus buques insignia, es decir curvada en los laterales.

De cualquier manera y como siempre decimos, esta información puede no ser definitiva así que aún nos queda esperar hasta el día 1 de Marzo para que se produzca su lanzamiento, al fin salir de dudas y conocer al completo todos los detalles con los que contará el Vivo Xplay 5.

[ GizChina.com ]