El Gionee Elife S8 ya es oficial, y ya lo sabemos todo sobre él

AliExpress WW

Ya está, se acabaron los rumores y las filtraciones, el Gionee Elife S8 ya es oficial, y después de traeros todas las novedades en directo, os traemos una entrada actualizada con toda la información que tenemos de este elegante gama media alta.

El Gionee Elife S8 al igual que muchos teléfonos de gama media y de gama alta que últimamente se están presentando, dispone de un diseño completamente metálico, sin embargo tiene un pequeño detalle que le hace diferente al resto de teléfonos metálicos del mercado, y es que es el primero que cuenta con una antena totalmente invisible, pero igual de potente que una exterior. Pero eso no es todo, y es que según Gionee, el Elife S8 es el teléfono de 5.5 pulgadas más estrecho del mercado, lo que nos adelanta que su pantalla no dispone de ninguna clase de marcos laterales.

img_56cb17223509b

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla AMOLED 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y tecnología Force Touch, una tecnología que parece ser que será aprovechada al máximo por el software del teléfono, ya que hasta los salvapantallas animados harán uso de ella.

Dejando a un lado la pantalla nos encontramos con el procesador octa core de 64 bits Helio P10, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un lector de huellas en el botón de inicio físico, y todo ello es alimentado por una batería de 3.000 mAh con carga rápida 9V/2A.

En el apartado fotográfico Gionee ha demostrado con el Elife S8 que sabe hacer muy bien las cosas, y es que ha equipado en su nuevo dispositivo una cámara principal de 16 megapíxeles con una apertura f/1.8, enfoque laser y enfoque por detección de fase (PDAF), pero no todo es la cámara principal, y es que también cuenta con una cámara delantera de 8 megapíxeles que viene acompañada de un flash LED. Y para cerrar este apartado, nos queda por hacer una especial mención al nuevo software de imágenes de la compañía, el cual recibe el nombre de Image 2.0, un software que nos permitirá añadir a nuestras fotografías, o a nuestros vídeos, un montón de efectos en tiempo real.

En el apartado del sistema operativo tenemos que hacer una especial mención a Amigo OS 3.2 que tiene base Android 6.0 Marshmallow. La compañía ha estado trabajando mucho en esta nueva versión de Amigo OS, y la ha querido hacer lo más funcional posible, y eso se nota en los pequeños detalles como pueden ser la posibilidad de tener dos cuentas de WhatsApp para aprovechar el soporte dual SIM del teléfono. Pero lo bueno es que la compañía no va a dejar estancado a este teléfono en la versión 3.2, y es que ya tiene programada la versión 4.0 de Amigo OS para el mes de junio.

Galería de fotografías del Gionee Elife S8

Y para concluir tenemos que hablar de su precio, el cual la compañía ha fijado en 449 euros, un precio por el que podremos adquirirlo a finales de marzo. Vale, puede que no sea el más económico del mercado, pero tenemos que reconocer que cuenta con un conjunto de características que hacen que merezca la pena pagar.

¿Qué os parece a vosotros el Gionee Elife S8?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!