El Alcatel Idol Pro 4 podría ser un súper buque insignia con Windows 10

AliExpress WW

Alcatel, que como bien sabréis es la compañía de TCL para el mercado europeo, parece ser que está trabajando en un nuevo smartphone con Windows 10 y un hardware de gama alta.

Los primeros informes que tenemos provienen de varios medios de comunicación chinos, los cuales han asegurado que el Alcatel Idol Pro 4 tendrá el hardware que generalmente se encuentra en los buques insignia de Android, pero la diferencia más notable con ellos, es que el sistema operativo que ejecutará de fábrica será Windows 10.

El hardware completo no lo conocemos, pero sí que se ha detallado que el Alcatel Idol Pro 4 podría llegar con una pantalla con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y compatibilidad absoluta con Continuum, la plataforma de Microsoft para convertir el móvil en un ordenador.

Pero esos son todos los detalles que se han revelado, y es que según parece este teléfono también contará con un hardware fotográfico de lo mejorcito del mercado, aunque lamentablemente no tenemos ningún detalle al respecto.

No estamos seguros de cuándo llegará este súper teléfono con Windows 10 al mercado, pero estaremos muy pendientes en el MWC por si hiciese acto de presencia.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!