Cubot H2, otro smartphone con una gran batería

AliExpress WW

A día de hoy son muchas las compañías que pretenden lanzar al mercado smartphones que marquen la diferencia. Para ello, suelen preparan dispositivos con procesadores potentes, con pantallas de grandes dimensiones con resoluciones impresionantes, o con baterías de gran capacidad. Este último es el caso de la compañía Cubot y su nuevo smartphone, el Cubot H2, del cual ya conocemos algunas de sus características además de la de su gran batería.

Entre las especificaciones de este Cubot H2, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735A de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado, como ya hemos dicho, por una batería de gran capacidad, más concretamente de 5.000 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, yuna cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a sus dimensiones, estas son de 149.9 x 76.5 x 9.1 mm y además cuenta con soporte dual SIM.

¿Qué os parece lo nuevo de Cubot?

[ GizChina.com ]