Huawei entra en el mercado de los convertibles con la Huawei MateBoook

AliExpress WW

Los fabricantes ya han comenzado a mostrar sus armas en el MWC, y uno de ellos, y de los más fuertes es sin duda alguna Huawei, una compañía que ha presentado su nueva tablet convertible de 12 pulgadas y Windows 10, la Huawei MateBook.

La Huawei MateBook  es una tablet que dispone de un elegante diseño metálico que derrocha calidad por todos los lados, y es que hasta los bordes de la tablet disponen de un pequeño biselado que le da un toque muy elegante.

Entre las especificaciones de esta tablet convertible nos encontramos con una pantalla de 12 pulgadas con tecnología IPS LCD y una resolución de 2560 x 1440 píxeles y varios modelos con diferentes procesadores, los cuales son el Intel Core M3, M5 y M7, unos SoCs que se encargarán de sacar todo el jugo a Windows 10, que es el sistema operativo que la compañía ha incluido en este nuevo producto.

Huawei Matebook (8)

Otras especificaciones de la Huawei MateBook incluyen 4 u 8 GB de RAM, 128 o 512 GB de almacenamiento interno, una única cámara situada en la parte posterior de 5 megapíxeles, una batería de 4.430 mAh que a nosotros se nos antoja un tanto escasa, pero que sin embargo la compañía asegura que ofrecerá una autonomía de hasta 10 horas de uso.

Y no nos podíamos olvidar de los puntos fuertes de la Huawei MateBook, que son sin duda alguna que incluye un stylus con hasta 2048 puntos de presión y altavoces Dolby.

En cuanto al precio, el Huawei MateBook más sencillo cuesta 799 euros, un precio en el que se incluye también el stylus.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!