Oppo continúa lanzando teasers de lo que presentará en el MWC

A estas alturas no es ningún secreto que Oppo va a presentar en el MWC un nuevo tipo de tecnología “revolucionaria”, pero la compañía no quiere que perdamos interés en dicha tecnología, y por ello no para de publicar nuevos y misteriosos teasers.

Los teasers que la compañía ha estado publicando todos estos días nos dicen que lo que van a lanzar será “delgado”, “estable”, y “rápido”.

Lamentablemente no sabemos lo que Oppo tiene entre manos, sin embargo no descartamos la posibilidad de que la compañía presente un par de nuevas tecnologías, algo que podría materializarse en un nuevo smartphone.

A  pesar de que los teléfonos de Oppo ya no son tan populares como hace un tiempo, tenemos que reconocer que esta compañía tiene un gran punto a su favor, la experimentación. Por norma general las compañías grandes suelen estancarse en un tipo de productos y no innovan, pero Oppo no es así, y en anteriores ocasiones demostró que tiene muy buenas ideas, como por ejemplo las cámaras giratorias del Oppo N1 y N3, la tecnología O-Touch (panel táctil trasero), o su propia tecnología de carga rápida llamada VOOC.

Lo que sí sabemos, es que lo que presenten tendrá algo que ver con las baterías, ya que en el teaser de “rápido”, aparece el icono de una batería en la parte inferior derecha, por lo que Oppo podría presentar en el MWC una nueva versión de su tecnología VOOC.

¿Qué pensáis que podría presentar Oppo? ¿Nos sorprenderá una vez más?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!