Aston Martin y LeEco lanzarán conjuntamente un coche eléctrico

AliExpress WW

Hoy os traemos una noticia poco típica dentro del mercado de los smartphones, y es que el fabricante de coches Aston Martin acaba de anunciar que se han asociado con LeEco para producir una nueva gama de vehículos eléctricos.

LeUI Auto es un sistema operativo basado en Android que LeEco ha desarrollado especialmente para vehículos, sin embargo todavía no hemos podido ver dicho sistema en acción.

Pues eso muy pronto puede que cambie, y es que Aston Martin ha confirmado que se han asociado con LeEco para producir una serie de vehículos eléctricos.

Esta alianza, la cual se firmó este miércoles en Alemania, tiene como meta la de tener un vehículo eléctrico en el mercado para el 2018. LeEco proveerá el tren de manejo y las baterías para el coche, mientras que Aston Martin se encargará de los demás aspectos del vehículo, incluyendo la conectividad.

La verdad es que nos alegra ver como una empresa joven como LeEco ha conseguido despuntar frente a sus competidores, y eso es algo que ha conseguido gracias a los últimos productos que ha estado lanzando, unos dispositivos que han demostrado rebosar calidad por todos los lados.

Obviamente tardaremos un tiempo en tener noticias de este coche que tienen entre manos LeEco y Aston Martin, pero según tengamos buenas nuevas no dudaremos os comunicároslas.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!