Nuevos teasers nos confirman más detalles del Vivo XPlay 5

AliExpress WW

Vivo parece que no se conforma con la liberación de un sólo teaser al día del Vivo XPlay 5, y por ello hoy ha liberado nada más y nada menos que cinco teasers de su nuevo buque insignia.

Vivo es uno de los grandes fabricantes de china, y por ello cada vez que insinúan el lanzamiento de un nuevo teléfono, no dejamos de buscar información de él, y en este caso no se trata de un teléfono cualquiera, sino de un buque insignia que planea convertirse en uno de los mejores del mercado.

Ya os habíamos hablado de que probablemente el Vivo XPlay 5 contaría con una pantalla curvada, pero hoy esa característica ha sido confirmada en los teasers que Vivo ha publicado, unas imágenes que nos muestran la evolución que han sufrido los paneles curvos. La última evolución, es la que Vivo empleará en su nuevo smartphone, y por lo que podemos ver, la pantalla no será curvada por todos los lados, sino que sólo lo será en dos de los cuatro lados del teléfono, una característica que no sabemos lo buena que será a la hora de soportar caídas o golpes.

El siguiente teaser viene acompañado de información muy interesante, y es que se confirma que el Vivo XPlay 5 dispondrá de un panel con resolución 2K, y que al igual que la gran mayoría de teléfonos de esta compañía, tendrá sonido Hi-Fi.

Vivo Xplay 5 (5)

Y el último teaser de todos es también bastante interesante, y es que nos confirma que dispondrá de una cubierta posterior en distintos materiales y colores. Habrá dos versiones con la cubierta posterior de cristal, una de color negro y otra de color blanco, otra versión con el panel posterior de metal, y la última de ellas, con el panel posterior de bambú.

Sus especificaciones técnicas no las conocemos, pero algunas filtraciones sugieren que este teléfono vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 6 GB de RAM, una cámara principal de 16 megapíxeles y Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué os va pareciendo el Vivo XPlay 5?

[GizChina.com]