El Doogee P1 quiere ser el proyector mas barato del mundo

AliExpress WW

Doogee es una de las compañías que va a estar presente en el MWC, y parece que no sólo para presentar a su nuevo buque insignia, el Doogee F7, sino que también va a llevar consigo el proyector más asequible del mundo, el Doogee P1.

El Doogee F7 será sin duda alguna la estrella de la presentación, ya que será uno de los primeros teléfonos en poder presumir de ser impulsado por el procesador de diez núcleos MediaTek Helio X20, sin embargo Doogee es una compañía que podríamos considerar polifacética, y es que al igual que te fabrica un smartphone, es capaz de fabricar un smartwatch, o incluyo un proyector.

El Doogee P1 no sólo será el proyector más económico del mundo según la firma, sino que también presume de tener un diseño muy poco típico. La compañía quiere que su nuevo producto llame la atención, y por ello lo ha diseñado basándose en el cubo de Rubik, un juego de inteligencia que todos conocemos.

El funcionamiento de este proyector será muy sencillo, y es que a través del puerto USB del que dispone, podremos conectar cualquier smartphone ya sea Android o iOS, un ordenador, o incluso un pendrive o disco duro, para posteriormente reproducir imágenes o vídeos en cualquier superficie.

Viendo el espacio que ocupa el puerto USB, podemos deducir que las dimensiones del Doogee P1 parecen ser bastante reducidas, aunque lamentablemente desconocemos sus dimensiones totales.

Estaremos muy pendientes de Doogee el próximo día 23 de febrero, no sólo para informaros del precio de este curioso proyector, sino también para traeros noticias de sus nuevos smartphones.

[Doogee]