Consigue el Doogee Y200 y el Doogee S1 a un precio reducido

AliExpress WW

Normalmente, cuando un colaborador nos manda alguna promoción, se suele tratar de un solo dispositivo y, para aquellos que andan buscando la pareja de dispositivos (smartphone y smartwatch), esta oferta puede ser totalmente de su interés.

Comenzando con el Doogee S1, el primer smartwatch de Doogee y con el que quieren hacer su entrada en el mundo de los dispositivos wearables, ya que, viene bastante bien equipado con una pantalla de 1.54 pulgadas y cubierto de cristal con curvatura 2.5D. Viene certificado con IP67 para poder aguantar bastante bien el agua, pulsómetro, Bluetooth 4.0, monitor de actividad, cámara de 2 mega-pixel, SIM con soporte para redes 3G, SD y un procesador Mediatek MT6572. Como vemos, todo un dispositivo completo y con el que seguro disfrutaremos bastante.

Si os interesa el Doogee S1, podéis ver su ficha aquí, donde podréis conseguirlo por un precio de menos de 120€, algo que, para lo que incluye, está bastante bien.

Por otro lado, tenemos el Doogee Y200 un smartphone de gama media pero bastante bien equilibrado, ya que, posee una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD, 2 GB de memoria interna, 32GB de memoria interna, cámara de 8 mega-pixel trasera y lector de huella frontal. Además, viene equipado con Android 5.1 y su batería es de 3000 mAh, capaz de aguantar bastantes mas horas de las que suelen aguantar otros modelos de su gama. Si os interesa el Doogee Y200, podéis ver aquí su ficha completa, así como poder comprarlo por menos de 150€.

Como veis dos ofertas que están disponibles, de forma limitada aquí y aquí, por lo que no os perdáis la oferta.

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)