Mañana se presentará en la India un smartphone de sólo 7 euros

AliExpress WW

En GizChina nos encanta la tecnología asequible, pero una compañía India llamada Bell quiere redefinir el concepto asequible con su próximo smartphone.

Esta compañía tiene previsto anunciar mañana un teléfono llamado Freedom 251 que tendrá un precio inferior a 500 rupias, es decir unos 7 euros al cambio, un precio de risa, y que es prácticamente lo que vale cualquier funda del mercado.

Al ser anunciado como un smartphone, imaginamos que Bell se refiere a que lanzará un teléfono con una cámara, Wi-Fi, Bluetooth y en el que se puedan instalar diferentes aplicaciones, pero claro, por 7 euros que costará, imaginamos que la compañía no habrá podido hacer demasiadas virguerías.

Eso sí, tenemos que destacar que el precio tiene “truco”, y es que Bell lo ha podido conseguir gracias al apoyo del gobierno de la India, lo que significa que la compañía ha contado con una gran subvención, y eso puede que haga posible ese precio tan ridículo que va a tener.

Mañana estaremos muy pendientes de este fabricante india, ya que seguro que a más de uno le gustará saber cómo será este teléfono, aunque lamentablemente tenemos que matizar que es muy probable que no sea posible adquirirlo fuera de la India.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!