El Meizu Pro 5 Mini se muestra en una fotografía filtrada

AliExpress WW

Ahora que ya pensábamos que el rumoreado Meizu Por 5 Mini nunca vería la luz, se ha filtrado una fotografía que nos muestra la existencia l del teléfono, y lo más importante aún, su diseño y tamaño.

A finales del año pasado surgieron rumores de que Meizu estaba trabajando en un mini teléfono insignia que dispondría de una pantalla de 4.7 pulgadas, un hardware de gama alta, y un cuerpo completamente metálico. Pues desde entonces no hemos vuelto a oír nada de este smartphone, y las noticias se han ido centrando en el MX6 y el Pro 5 con Ubuntu, pero ahora el Meizu Pro 5 Mini vuelve a ser noticia.

La fotografía filtrada hoy nos muestra al Meizu Pro 5 en la mano de alguien, y a un teléfono bastante más pequeño en la mesa.

A partir de esta fotografía, podemos sacar que el Meizu Pro 5 Mini tendrá un diseño idéntico al de su hermano mayor, exceptuando por un pequeño detalle, el dual flash LED, que en lugar de estar en vertical con el láser de enfoque abajo, se encuentra en horizontal con el láser de enfoque entre medias de cada flash LED.

El teléfono es bastante más pequeño que el Meizu Pro 5, y podemos imaginar que mucha gente será la que esté interesada en un teléfono de 4.7 pulgadas con un hardware de lo mejorcito del mercado, y es que las filtraciones que han ido surgiendo apuntaban a que el Pro 5 Mini seria impulsado por el MediaTek Helio X20 de diez núcleos.

En lo que respecta a su precio, todavía no lo conocemos seguro, pero Li Nan ya sugirió a finales de año que costaría unos 2.499 yuanes, lo que al cambio de divisas son unos 343 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!