El Gionee Elife S8 se deja ver en una fotografía filtrada

AliExpress WW

La semana que viene va a ser bastante movidita, y es que son muchas las compañías chinas que van a presentar sus nuevos productos en el MWC 2016, y una de ellas será Gionee, un fabricante que nos presentará a su nuevo gama media alta, el Gionee Elife S8, un teléfono del que ya tenemos la primera fotografía filtrada.

El 22 de febrero es el día elegido por Gionee para presentar al Elife S8, un dispositivo que ya guarda muy pocos secretos para nosotros, y es que su paso por Geekbench, y GFXBench, nos ha revelado parte de su configuración de hardware.

Entre dichas especificaciones se encuentran el procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio P10 a 1.9 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera con un sensor de 16 megapíxeles con enfoque por detección de fase (PDAF) y enfoque laser, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El tamaño de la pantalla todavía no lo sabemos, y es que GFXBench nos adelantó que tendría una diagonal de 4.6 pulgadas y una resolución HD (1280 x 720 píxeles), sin embargo viendo la fotografía que encabeza el artículo, lo más probable es que cuente con un panel de 6 pulgadas, y una resolución Full HD como poco.

Un detalle muy llamativo del Gionee Elife S8, es que parece ser que ejecutará una nueva versión de Amigo OS que tendrá como base Android 6.0 Marshmallow, una versión de Android que todavía no hemos visto en ningún smartphone de esta compañía.

De su diseño poco os podemos decir por el momento, y es que la fotografía que tenemos no tiene la suficiente calidad como para saber en qué materiales está construido, sin embargo parece que el Elife S8 tendrá una cubierta posterior de plástico, y un chasis metálico redondeado.

Estaremos muy pendientes de las nuevas filtraciones que vayan surgiendo, y de no haber ninguna, no os preocupéis, ya que el 22 de febrero os traeremos buenas nuevas de Gionee.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!