Se filtra la posible configuración de hardware del LeEco Le 2

AliExpress WW

A primeros de mes se filtraron varios renders del próximo smartphone de LeEco, un teléfono que podría presentarse a finales de febrero, y que podría ser impulsado por el MediaTek Helio X20. Pues hoy tenemos nueva información del LeEco Le 2, y es que se ha filtrado su posible configuración de hardware.

Los renders que se filtraron nos mostraban a un teléfono con un diseño metálico extremadamente delgado, y una pantalla curvada que ocupaba prácticamente todo el frente. Esto último detalle no sería nada raro viniendo de LeEco, y es que todos sus teléfonos cuentan con unos marcos realmente estrechos, sin embargo la novedad en la pantalla de este teléfono se encuentra en uno de los laterales, en el que se encuentran una serie de opciones y botones, una característica que ya hemos visto en el Samsung Galaxy S6 Edge.

Pero el tema que nos ocupa hoy no es el posible diseño del LeEco Le 2, sino sus especificaciones. Según una filtración, el Le 2 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador deca core de 64 bits Helio X20, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 23 megapíxeles, un lector de huellas dactilares, una batería con tecnología de carga rápida, y Android 6.0 Marshmallow.

Pero la filtración no se ha limitado únicamente a detallarnos sus especificaciones, sino que también nos ha sugerido que su precio de venta podría ser de únicamente 1500 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 202 euros, un precio que de ser cierto, convertirán a este smartphone en la mejor opción de gama alta del mercado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!