El LeEco Le X820 aparece en AnTuTu

El pasado mes, la compañía LeEco presentó el LeEco Le MAX Pro, un dispositivo que aún no está a la venta pero que ya ha sido mostrado al público. Y ahora, las últimas filtraciones sugieren que ya tienen un nuevo dispositivo con el Snapdragon 820, el LeEco Le X820, un teléfono que ya ha pasado por AnTuTu y ha obtenido una puntuación de 141.457 puntos.

Esta puntuación ha sido obtenida gracias al procesador que incluye, que más concretamente es el Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, lo que también nos sugiere que llegará para competir entre los smartphones de gama alta.

Sin embargo y por desgracia, no parece que las filtraciones nos muestren ningún tipo de información adicional, por lo que tendremos que esperar a que la compañía nos dé más información sobre él.

Recordemos que entre las especificaciones del ya mostrado LeEco Le Max Pro, nos encontramos con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3400 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 6.33 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 21 megapíxeles con un doble flash LED de diferente tonalidad, y una cámara frontal de 4 megapíxeles, por lo que imaginamos que el hardware del LeEco Le X820 no será muy diferente.

¿Qué hardware os gustaría ver en el LeEco Le X820?

[ Fuente ]