Ya conocemos los primeros detalles del Elephone S3

AliExpress WW

Elephone está imparable, y es que no termina de presentar un smartphone, cuando ya nos está revelando detalles de lo siguiente que van a lanzar. En esta ocasión lo que la compañía nos ha mandado han sido nuevas fotografías del Elephone S3.

Lo cierto es que no sabemos demasiado del Elephone S3, sin embargo lo poco que sabemos le sitúa en la gama media alta de Android. Por lo que se ve en las fotografías, el Elephone S3 contará con un cuerpo unibody completamente metálico, un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior justo debajo de la cámara, y lo más interesante de todo, una pantalla 2.5D sin ninguna clase de marcos que según parece tendrá una diagonal de 5.2 pulgadas, y una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Si tendrá realmente tendrá marcos en su pantalla o no, es algo que por el momento desconocemos, aunque bien podría ser que no los tuviese, ya que Elephone nos ha demostrado con la línea P9000 que son capaces de conseguirlo.

Lo que sí sabemos con certeza, es que el Elephone S3 se presentará en algún momento del mes de Marzo, y que su precio debería de rondar los 150 dólares (unos 133 euros)

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!