Intex Aqua Craze, el nuevo smartphone de la compañía

AliExpress WW

Un nuevo dispositivo de Intex ya ha sido lanzado. Se trata del Intex Aqua Craze y ya conocemos casi todos sus detalles gracias a su presentación en la India.

Entre las especificaciones de este dispositivo, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6735P de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.0 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB, todo ello alimentado por una batería de 2500 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

intex aqua craze (2)

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE además de su soporte dual SIM. Además cuenta con un jack de audio de 3.5 mm y sus dimensiones son de 143,5 x 71,4 x 8,95 mm.

intex aqua craze (3)

Los colores en los que está disponible son el gris, el blanco y el dorado, y el precio de este Intex Aqua Craze es de unas 6.190 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos euros.

[ Fuente ]