El Zopo Speed 8 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD

AliExpress WW

Ya llevamos mucho tiempo hablando del nuevo buque insignia de Zopo, el Zopo Speed 8, un teléfono cuya mayor característica será la de ser impulsado por el MediaTek Helio X20, un SoC que todavía no hemos visto en acción en ningún smartphone.

Hasta el momento sabíamos que el Zopo Speed 8 contaría con procesador deca core de 64 bits Helio X20, 4 GB de RAM, una cámara trasera Sony IMX230 de 21 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, soporte dual SIM, un lector de huellas en la parte posterior, una batería de 3.600 mAh y Android 6.0 Marshmallow, sin embargo el tamaño y resolución de la pantalla aún era un misterio, pero hoy Zopo ha tenido a bien confirmarnos este último detalle.

Pues parece ser que la pantalla será el tamaño estándar hoy en día, es decir de 5.5 pulgadas, y por suerte, la compañía ha pasado de la resolución 2K, y ha montado en el Zopo Speed 8 un panel Full HD, algo que sin duda alguna es una muy buena noticia.

Dicho esto, lo único que nos queda por conocer es la fecha en la que se pondrá a la venta, y el precio oficial que tendrá, dos detalles que marcarán el éxito o el fracaso del primer teléfono del mercado impulsado por el Helio X20.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!