El Huawei Honor Holly 2 saldrá a la venta el 15 de febrero por 110 euros

AliExpress WW

El Huawei Honor Holly 2 se presentó a finales del mes pasado en la India, sin embargo no va a ser hasta la próxima semana cuando se va a poder comprar, en concreto el próximo 15 de febrero para ser más exactos. Pues hoy hemos sabido, que este smartphone tendrá un precio de venta de 8.499 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 110 euros, un precio que a mi parecer es realmente bueno para todo lo que ofrece.

A nivel de diseño el Huawei Honor Holly 2 no es nada nuevo bajo el sol, y es que en su construcción se han utilizado los ya clásicos materiales de gama media, es decir, una cubierta posterior de policarbonato, y un chasis de metal que hace las veces de marco, dos materiales bastante buenos, y que benefician enormemente en el precio final del producto.

Entre sus especificaciones, nos encontramos con el procesador quad core de 64 bits MT6735P a 1.0 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una gran batería de 4.000 mAh y la versión de Android 5.1.1 Lollipop pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada EMUI en su versión 3.1, aunque tenemos que hacer una especial mención en este apartado, y es que Huawei ha confirmado que muy pronto el Honor Holly 2 recibirá EMUI 4.0, que como seguramente imaginareis, tiene como base Android 6.0 Marshmallow.

La pantalla que monta tiene una diagonal de 5 pulgadas y una resolución HD (1280 x 720 píxeles), mientras que el apartado fotográfico consta de una cámara trasera de 13 megapíxeles, y de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

¿Qué os parece el precio de venta del Huawei Honor Holly 2? ¿Existen mejores opciones en la actualidad?

[Fuente]