Así es el interior del ZTE Axon Max

Cuando se presenta un nuevo teléfono lo único que solemos conocer en un principio es su diseño, y el hardware del que dispone, pero alguna que otra vez podemos ver a estos teléfonos desarmados, y eso nos da una mejor visión de cómo están construidos, e incluso de como de difícil podría ser una reparación en caso de necesitarla. El último teléfono en pasar por esto ha sido el ZTE Axon Max.

Por lo que se puede ver, el desmontaje del ZTE Axon Max parece bastante simple si se tienen las herramientas adecuadas, y por supuesto los conocimientos y valor necesarios. Esto sin lugar a dudas es una muy buena noticia, ya que facilita muchísimo cualquier tarea de reparación. Las herramientas utilizadas no son nada infrecuentes, ya que básicamente lo único que se necesita es un destornillador.

Ahora que ya lo hemos visto por dentro, vamos a realizar un pequeño repaso de las especificaciones que componen al ZTE Axon Max. Este smartphone dispone de una pantalla 2.5D AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 617 a 1.5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 13 megapíxeles y una batería de 4.140 mAh que debería de alimentar sobradamente al teléfono durante un día de uso.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.