El Gionee Elife S8 se deja ver en la base de datos de GFXBench

AliExpress WW

Tras aparecer en la base de datos de Geekbench, el Gionee Elife S8 (con numero de modelo GN9011) se ha dejado ver en GFXBench y nos ha confirmado parte de su configuración de hardware.

Entre las especificaciones que ambos sitios nos han confirmado y que coinciden, se encuentran el procesador octa core de 64 bits Helio P10 (MT6755), 4 GB de RAM, y la versión de Android 6.0 Marshmallow.

Pero GFXBench ha sido algo más reveladora, y es que nos ha confirmado que dispondrá de 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera con un sensor de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD, aunque tenemos que destacar que GFXBench tiene cierto cariño a ese tamaño de pantalla, ya que generalmente suele ser mas grande.

En lo que respecta a su fecha de presentación, no sabemos nada seguro, sin embargo Gionee estará presente en el MWC, y si tenemos en cuenta que el año pasado en dicha feria de presentó Elife S7, lo más probable es que se de allí a conocer.

¿Qué os parece la configuración de hardware conocida del Gionee Elife S8? ¿Qué esperáis de este teléfono de gama media?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!