Ya se han vendido 10 millones de unidades del Huawei P8 Lite

AliExpress WW

Huawei ha anunciado que ya ha vendido más de 10 millones de unidades de su Huawei P8 Lite, un teléfono con unas grandes especificaciones que se anunció en primavera del año pasado.

La compañía también ha matizado, que el Huawei P8 Lite (que muy pronto recibirá Android 6.0 Marshmallow) es el primer smartphone de Huawei que ha tenido más éxito en el resto de mercados que en China.

El comunicado de prensa también nos ha revelado que las ventas mundiales de toda la línea P8, la cual incluye el Huawei P8, el P8 Lite y el P8 Max, han superado la marca de los 16 millones de unidades, una cifra realmente buena que ha proporcionado unos excelentes ingresos a la firma.

Pero eso no es todo lo que Huawei nos ha confirmado, y es que también ha declarado que el mes pasado consiguieron vender un total de 12 millones de teléfonos, lo que supone un incremento del 93% respecto al año pasado.

Este éxito que la compañía está teniendo se debe fundamentalmente a dos puntos, el primero es la gran calidad de sus productos, y el segundo, es que los precios que suele establecer a sus dispositivos no suelen ser demasiado elevados.

¿Qué os parece a vosotros Huawei como fabricante de smartphones? ¿Tenéis en vuestro poner algún teléfono de esta compañía?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!