Lin Bin nos muestra las primeras fotografías tomadas con el Xiaomi Mi5

AliExpress WW

Todavía no conocemos el apartado fotográfico que tendrá el Xiaomi Mi5, pero el presidente de Xiaomi, Lin Bin, ha querido hoy sacarnos un poco de dudas sobra la calidad de la cámara principal del teléfono con dos fotografías.

Antes de hablar de las imágenes, tengo que matizar que yo no soy ningún experto en fotografía, por lo que os pido perdón por no poder profundizar demasiado en este campo.

Ambas fotografías tienen una muy buena reproducción de los colores, pero lo más impresionante, es que el Xiaomi Mi5 ha sido capaz de capturar en ambas fotografías al pájaro en movimiento sin ninguna pérdida de definición.

Xiaomi Mi5 (2)

Obviamente no sabemos lo reales que serán estas fotografías, ya que desconocemos si han sido retocadas o no, pero así de primeras nos parecen unas imágenes realmente insuperables, y por ese mismo motivo sacamos la conclusión de que la cámara del Mi5 contará con enfoque por detección de fase (PDAF), y estabilizador óptico de imagen (OIS).

Tantas son las filtraciones que hemos presenciado del Xiaomi Mi5, que en cierto modo ya estamos muy cansados de este teléfono antes de que se presente, pero imágenes como las de hoy hacen que nuestras ganas de conocerle aumenten, ya que este buque insignia podrá ser lo que Xiaomi necesita para abrirse camino en todos los mercados del mundo, algo que es indudable que la compañía quiere conseguir presentando su smartphone en el MWC.

[Weibo]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!