El Intex Aqua Raze trae la elegancia a la gama baja económica

AliExpress WW

Si hace poco más de una hora os hablamos del Intex Aqua Wing, ahora tenemos que hablaros del que sería en cierto modo su hermano mayor, el Intex Aqua Raze, un teléfono con unas especificaciones igual de modestas, pero con un diseño algo más cuidado.

En este caso, el Intex Aqua Raze tiene un diseño algo más sofisticado, y es que a pesar de estar fabricado en plástico, dispone de un chasis metálico que hace las veces de marco del teléfono. Adema, el render nos muestra que el teléfono no tiene prácticamente marcos laterales, pero imaginamos que esto no será del todo cierto, y que el Aqua Raze contará con el típico cuadro negro enmarcando la pantalla.

Ahora vamos a hablar de sus especificaciones, las cuales se componen de una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, el procesador quad core de 64 bits MT6735M a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, soporte dual SIM, un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una batería de 1.800 mAh y ejecuta de serie de Android 5.1 Lollipop.

Y ahora toca que hablemos de su precio, el cual es de 5.199 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 68 euros, un precio que a mí parecer está dentro de lo que cabe acorde a todo lo que ofrece.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!