El Gionee W909 con su diseño de tipo concha pasa por TENAA

Después de conocerle gracias a Geekbench, el Gionee W909 ha pasado por TENAA para obtener su certificación de red, por lo que ya le conocemos al completo.

El Gionee W909 será el sucesor del W900, por lo que al igual que este último dispondrá de un diseño de tipo concha, es decir con una cubierta abatible que tapa la pantalla. Prácticamente todo el teléfono está construido en metal, exceptuando su cubierta posterior, la cual parece que está cubierta de cuero, pero que suponemos que es de plástico. Las dimensiones del teléfono son de 124.6 x 62.5 x 16.4, y su peso total asciende hasta los 210 gramos.

Lo interesante del Gionee W909, es que dispone de dos pantallas TFT de 4.2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), lo que significa que podremos utilizar el teléfono tanto abierto, como cerrado.

En lo que respecta a su hardware, el W909 es impulsado por el octa core de 64 bits Helio P10 a 1.8 GHz, y cuenta con 2 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 16 megapíxeles, y de una cámara frontal de 5 megapíxeles, y para concluir, nos queda por comentar que ejecuta de serie Android 5.1.1 Lollipop, y que equipa un lector de huellas ubicado en la parte posterior.

Lo único que nos choca un poco, es que Geekbench nos adelantó que tendría 4 GB de RAM, por lo que perfectamente podrían presentarse dos versiones diferentes de este teléfono.

¿Qué os parecen los teléfonos de tipo concha? ¿Aún tienen un hueco en el mercado?

[TENAA]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.