Un nuevo HTC Desire 626 ha desembarcado en la India

AliExpress WW

HTC no es la compañía más exitosa del mercado, sin embargo cuenta con un catálogo de teléfonos realmente interesantes, y me atrevería a decir, que su gama media es quizás una de las mejores del mercado. Su último dispositivo para esta franja es una nueva versión del HTC Desire 626, un teléfono que ahora puede presumir de contar con soporte dual SIM.

Entre las especificaciones del HTC Desire 626 Dual SIM se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6752 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, y todo ello es alimentado por una batería de 2.000 mAh y funciona bajo Android 5.1 Lollipop, pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Sense UI.

El apartado fotográfico del HTC Desire 626 Dual SIM está muy cuidado, y se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático, y una apertura f/2.2, y de una cámara frontal de 5 megapíxeles con una apertura f/2.8 y con posibilidad de grabar vídeo a 1080p.

El diseño es idéntico al del HTC Desire 626, y es que al igual que esté cuenta con un cuerpo completamente fabricado en plástico, unas esquinas muy redondeadas, y dos altavoces situados en el frente del teléfono.

En cuanto a su precio, este nuevo smartphone se podrá adquirir de ya mismo en la India por 14.990 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 198 euros.

¿Qué os parece el nuevo HTC Desire 626 Dual SIM?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!