Cong también planea lanzar un teléfono impulsado por el Helio X20

AliExpress WW

Muchos son los fabricantes que están tratando de ser los primeros en lanzar un teléfono impulsado por el MediaTek Helio X20, y los que más cerca están de conseguirlo son Doogee y Zopo, sin embargo la compañía Cong también se ha sumado a la competición.

No sabemos si Cong conseguirá adelantarse a Zopo o Doogee, ya que estas dos compañías tienen prevista la presentación de sus smartphones a finales de este mes, pero lo que sí sabemos seguro, es que el teléfono que tiene entre manos Cong superará en calidad al de las otras dos compañías.

La compañía ha publicado un teaser en el que nos adelantan que pronto presentarán un teléfono impulsado por el MediaTek Helio X20, pero no sólo eso, y es que el teaser también nos confirma que contará con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El resto del hardware es una incógnita, pero imaginamos que tendrá un apartado fotográfico bastante potente, y una pantalla con resolución 2K.

El diseño no lo conocemos tampoco, pero Cong últimamente ha destacado por el lanzamiento de teléfonos con diseños completamente metálicos, por lo que este nuevo dispositivo creemos que también lo será.

Y ahora tenemos que hacer una especial mención a su precio, y es que a pesar de no haber sido revelado, la compañía ya dijo hace muy poco que planeaban lanzar un teléfono con el Snapdragon 820 con un precio de 1.999 yuanes (unos 280 euros), por lo que imaginamos que este interesante buque insignia MediaTek tendrá un precio algo más bajo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!