Sony espera que este año se lancen bastantes teléfonos con cámara dual

AliExpress WW

Sony tiene la esperanza de que un gran número de fabricantes de smartphones utilicen su sistema de doble cámara en sus nuevos smartphones, y que de esta manera las cámaras duales se conviertan en una característica muy común en 2017.

Como bien sabréis, Sony es el principal proveedor se sensores fotográficos de los fabricantes chinos, y es que incluso compañías de bajo calibre como Elephone, UMi, o uleFone utilizan sensores Sony en sus teléfonos. Pues la marca japonesa tiene la esperanza de que otros fabricantes también pongan la vista en sus sensores, sobre todo en su nuevo sistema de cámara dual, una característica cada vez más común, y que Sony espera que se popularice.

Esto no significa que veamos teléfonos de gama baja con una cámara dual, al menos por el momento, pero sí es muy probable que comencemos a ver cada vez más teléfonos de gama alta con esta característica, sobre todo de fabricantes chinos.

Nubia Z11

Por el momento ya hemos visto renders del Nubia Z11 que nos mostraban que contará con una cámara dual, e incluso Oppo ha comentado que van a presentar en el MWC un teléfono con una cámara revolucionaria, lo que podría significar que nos mostrará un teléfono con una cámara dual giratoria.

Pero aún hay más, y es que también se habla de que una cámara dual será precisamente la característica estrella de la próxima generación del Vivo Xshot, y no sería nada raro que tanto HTC como Huawei presentasen nuevos teléfonos dicha característica.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!