El Lenovo K5 Note nos muestra su diseño en varias fotografías reales

AliExpress WW

Enero ha sido el mes en el que por fin han comenzado a ver la luz los primeros teléfonos impulsados por el MediaTek Helio P10, y uno de ellos ha sido el Lenovo K5 Note, un teléfono del que ya os hablamos el día de su presentación, y del que hoy tenemos las primeras fotografías reales que nos muestran mejor su diseño.

Personalmente el diseño del Lenovo K5 Note me encanta, y es que el teléfono cuenta con unas líneas bastante sencillas, pero elegantes, todo ello sin dejar a un lado los buenos materiales en su construcción. El teléfono cuenta con un cuerpo unibody completamente metálico, en el que la única pega que le podemos poner es su cámara principal, ya que como podéis observar en las fotografías no está al ras, sino que sobresale un poco del cuerpo.

Lenovo K5 Note (3)

En la parte inferior del K5 Note se encuentra el puerto microUSB, en la parte superior sólo tenemos el jack de audio de 3.5 mm, en el lateral derecho es donde se sitúan los controles de volumen y bloqueo del teléfono, y por último tenemos el lateral izquierdo, que es donde está ubicada la bandeja para dos tarjetas SIMs, o para una tarjeta SIM y una microSD. Por supuesto, no nos podíamos olvidar del gran protagonista en este teléfono, que es el lector de huellas dactilares, el cual se encuentra en la parte posterior justo debajo de la cámara y el doble flash LED de diferente tonalidad.

En la parte frontal se encuentra obviamente la pantalla, y a pesar de que parece que no tiene ninguna clase de marcos, sí que está rodeada por un pequeño marco negro que a mí personalmente no me gusta nada, ya que empeora un poco el aspecto general del teléfono.

En cuanto a sus especificaciones, el Lenovo K5 Note dispone de una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio P10 a 1.8 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo ello es alimentado por una batería de 3.500 mAh y funciona bajo Vibe UI 3.0 que tiene como base Android 5.1 Lollipop.

El precio de venta fijado por Lenovo en China es de 1.099 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 154 euros, aunque lógicamente en Europa su precio será algo superior.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!