Comienzan los rumores del Smartisan T3

AliExpress WW

El fabricante de smartphones chino Smartisan presentó a finales de 2015 su último buque insignia, el Smartisan T2, un teléfono con un hardware bastante interesante, el cual es impulsado por el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808.

Pues hoy han surgido una nueva filtración de su sucesor, un teléfono que se iba a llamar Smartisan T2 Pro, y que ahora parece que saldrá al mercado bajo el nombre de Smartisan T3.

No conocemos demasiados detalles del Smartisan T3, exceptuando el hecho de que será impulsado por el Qualcomm Snapdragon 820, ya que el Snapdragon 810 fue descartado en el T2 por sus problemas de sobrecalentamiento.

Pues los nuevos detalles que se han filtrado son bastante interesantes, y nos adelantan que dispondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas fabricada por JDI, y un lector de huellas.

Smartisan T3

Estos dos detalles no serían nada del otro mundo hoy en día, pero es que parece ser que el lector de huellas dactilares que estará ubicado en la parte posterior, también hará las veces de logotipo, que como bien sabréis es un círculo con un martillo dentro.

Ese pequeño detalle de diseño le hará diferenciarse de otros teléfonos, y sobre todo hará que Smartisan no tenga que cambiar sus líneas de diseño.

Por el momento esto es todo lo que sabemos del próximo buque insignia de Smartisan, pero esperamos que en las próximas semanas surjan nuevos detalles que nos dejen conocer mejor a este dispositivo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!