El CoolPad Porto S y el Torino S ya son oficiales en Europa

AliExpress WW

CoolPad está imparable este año, y es que no acaba de presentar dos smartphones, cuando ya vuelve a la carga con otros dos más, el CoolPad Porto S, y el Torino S.

Estos teléfonos no pretenden competir contra los grandes del mercado, sino que su objetivo es el de intentar hacerse un hueco dentro del mercado de los smartphones low cost, una franja en la que actualmente se encuentran teléfonos realmente interesantes.

El CoolPad Porto S se podrá adquirir a finales de este mes en Alemania y Suiza por un precio de únicamente 129 euros. Este smartphone cuenta con una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6735P a 1.0 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

El CoolPad Torino S está un escalón por encima del Porto S, y por consecuente su precio también es algo más elevado, siendo en este caso de 199 euros. El Torino S presume de equipar una pantalla 2.5D de 4.7 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un sensor de infrarrojos, un lector de huellas dactilares, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 1.800 mAh.

Puede que estos teléfonos no sean gran cosa técnicamente hablando, pero es un gran paso para CoolPad, ya que son primeros teléfonos que lanzan oficialmente en Europa, por lo que puede que dentro de poco tiempo empecemos a ver también sus buques insignia.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!