El IUNI i1 se viste de gala para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y por ello algunos fabricantes de smartphones están vistiendo a sus smartphones de gala para la ocasión. IUNI es uno de esos fabricantes que no quieren que ese día fallemos con el regalo, y por eso ha puesto a la venta en China una versión especial de su IUNI i1.

El IUNI i1 es un teléfono dirigido al sector femenino, y la edición especial del teléfono lo deja muy claro, ya que en lugar de venir con el clásico embalaje, viene dentro de un elegante joyero de color blanco. El teléfono también es un poco especial, y es que además de venir en color rosa, incluye un dibujo en la parte posterior que imagino que para los gustos chinos es muy bonito.

Las especificaciones de esta edición especial son las mismas que las del IUNI i1, por lo que sigue contando con una pantalla 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente y una batería de 3.000 mAh que debería de ofrecer una muy buena autonomía.

El precio de venta es lo mejor de la edición especial del IUNI i1, y es que ya se puede adquirir en China por tan sólo 799 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 111 euros, lo único malo es que este teléfono no va a ser demasiado fácil de adquirir en el resto de países.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!