Onda oBook 11, un ordenador portátil similar al Lenovo Yoga

AliExpress WW

La línea Yoga de Lenovo saltó a la fama por su cuerpo flexible, y por ello mismo otros fabricantes han intentado recrear ese diseño en sus productos. El ultimo de intentarlo ha sido Onda, un fabricante que acaba de lanzar al mercado su propio PC con Windows con ese mismo diseño.

Esta dispositivo recibe el nombre de Onda oBook 11, y cuenta con un hardware más que suficiente como para hacer las veces de netbook. Entre dicho hardware se encuentra una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Intel Atom X5 Z8300, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

La capacidad de su batería no la conocemos, pero lo que la compañía sí que nos ha confirmado es que será capaz de mantener la tablet hasta 7 horas encendida, por lo que en un principio no está tampoco nada mal en este campo.

El diseño es lo más destacable de la Onda oBook 11, y es como ya hemos dicho idéntico al de la línea Yoga de Lenovo, por lo que depende de la posición que establezcamos, podremos utilizarlo como si de una tablet se tratase, o como si fuese un ordenador portátil.

Para concluir, nos queda por mencionar que el sistema operativo que ejecuta es Windows 10, y que su precio está un poco por debajo de los 300 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 275 euros, un precio que puede que sea el mayor lastre con el que se encuentre este dispositivo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!