Se confirma que el Xiaomi Mi5 no tendrá una pantalla 2K

AliExpress WW

Como viene siendo costumbre últimamente, el Xiaomi Mi5 vuelve a protagonizar una nueva filtración, y en esta ocasión creo que más de uno y de dos nos vamos a alegrar, ya que es referente a la resolución de su pantalla.

En un principio se dijo que el Xiaomi Mi5 equiparía un panel de 5.2 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), pero la nueva información que tenemos es muy distinta, y es que nos adelanta que la pantalla tendrá una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Esto puede ser una decepción para muchos, pero la verdad es que es una muy buena noticia, ya que el consumo de batería será bastante más reducido, y la diferencia visual no es tanta.

Esta información no es una filtración cualquiera, sino que proviene de Liwan Jiang, vicepresidente senior de Xiaomi, por lo que ya `podemos decir que queda confirmada la resolución de la pantalla del Xiaomi Mi5.

Otros detalles que conocemos del Mi5 son que incluirá el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 o 4 GB de RAM, y una batería de 3.600 mAh.

¿Qué os va pareciendo el hardware del Xiaomi Mi5? ¿Os parece un acierto, o un error la resolución Full HD?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!